jueves, noviembre 27

CELEBRA UNISON 30 AÑOS DE UNIDAD CABORCA

http://www.ehui.com/?c=2&a=107314

Al referirse a los festejos del 30 Aniversario de Fundación de la Unidad Regional Norte, cuya ceremonia se realizará este jueves, el Rector indicó que los egresados de dicha institución destacan por incorporarse rápido al mercado laboral nacional e internacional, motivo por el cual �los estudiantes son el activo más importante de la Universidad�, resaltó.

Cuando se llega a un aniversario más, abundó, es época propicia para la reflexión sobre el presente y el futuro y en esta ocasión �quiero felicitar a la comunidad universitaria (de Caborca) a sus egresados, a sus maestros y trabajadores porque son motivo de orgullo�.

�Es muy satisfactorio, en estos momentos, tener un Campus sólido, fuerte y pujante que avanza y que en el futuro se tendrá una mejor oferta educativa� reveló, además de continuar con los programas de investigación, extensión y difusión cultural.

Sobre los logros de la institución, Ortega Romero resaltó que el 100 por ciento de los programas de licenciatura cuentan con la máxima valoración de calidad, aspecto que sólo han logrado tres universidades públicas en el país, incluida la Unison.

Mencionó que lo anterior es otro motivo de orgullo ya que se trata de una meta alcanzada por los universitarios �y que hace a la Universidad de Sonora una institución pública orgullosamente sonorense que ofrece resultados por lo que pido a la sociedad protegerla y cuidarla�.

Ortega Romero presidirá la ceremonia de aniversario de este jueves en donde se hará entrega de reconocimientos a los fundadores del campus por el esfuerzo y compromiso demostrado en estos treinta años, además de otros eventos de tipo académico y cultural.

0 comentarios: