domingo, febrero 1

Cae de sopetón en la UNISON

Tocante a los que toman las cosas en serio, el acaba de caer de sopetón por rumbos de la Unison, es el Gobernador Bours, para hacerle una visita de cortesía al rector Pedro Ortega, y seguramente que para analizar lo del proyecto que se trae entre manos, para reubicar ese campus universitario a la zona de la ampliación del bulevar Morelos.

El caso es que el gobernador Eduardo Bours entró como Juan por su casa a los terrenos de la Universidad de Sonora (Unison), lo que denota que son otros tiempos los que se viven, en los que se acude a llevar opciones de desarrollo, no como en el pasado, en el que no faltaban los grillos que luego luego calificaban ese tipo de acercamientos como violaciones a la autonomía universitaria.

Pero con tan buena vibra fue recibido Bours, que no solamente se limitó a echarse un café con Ortega Romero en la rectoría, sino que además dio su buena caminada por el interior del Alma Mater, ante lo que parecía que andaba me campaña, por la forma en que lo saludó todo mundo, desde los estudiantes, hasta los trabajadores, incluso salvándose de toparse con la grilla sindical, de la Dorotea Rascón.

Ante tan buena bienvenida que le dieron al Ejecutivo Estatal, se exhibe que son otras las condiciones las que privan en la Máxima Casa de Estudios, y eso por ya estar en peligro de extinción, aquellos grillos marxistas, a los que no se les daba gusto con nada, y que casi tenían secuestrada a la Unison, ya que ahora se ven las cosas al margen de la política, y las politiquerías, para pensar más en el progreso. De ese vuelo.

0 comentarios: