viernes, febrero 27

Multitudinario registro de Heriberto Grijalva


Hermosillo, Sonora

Febrero 27 de 2009. Viernes

 

Unos 100 representantes de distintos sectores de la comunidad universitaria, entre estudiantes y maestros, abarrotaron los pasillos y la sala de reuniones de la Junta Universitaria, para acompañar este mediodía a Heriberto Grijalva Monteverde a su registro como candidato a Rector de la Universidad de Sonora.

 

Grijalva Monteverde atendió la convocatoria emitida por la institución el pasado sábado 21 de febrero y presentó ante representantes de la Junta la documentación respectiva.

 

Grijalva Monteverde se desempeña actualmente como Vicerrector de la Unidad Regional Centro, con sede en Hermosillo.

 

De acuerdo a la convocatoria, la Junta Universitaria realizará el proceso de auscultación entre la comunidad universitaria del 4 al 18 de marzo. Las opiniones para manifestarse a favor de los aspirantes serán atendidas de manera oral y escrita.

 

El 21 de marzo, la Junta dará a conocer la lista de candidatos con más menciones significativas, y del 24 al 26 de marzo, éstos deberán presentar en un documento sus puntos de vista sobre la Unison y su programa de trabajo.

 

A partir del 20 de marzo serán entrevistados por los miembros de la Junta y a mas tardar el 4 de abril habrá de elegirse al nuevo Rector.

 

El ahora candidato a Rector recibió saludos y felicitaciones y agradeció a quienes le acompañaron al acto de registro.

0 comentarios: