sábado, febrero 21

'Pedro Ortega sí está trabajando por la Unison': Dorotea

ndelarosa@ehui.com

 

Respeto la posición del STAUS, pero para mí el rector Pedro Ortega Romero si está trabajando por el bien de la Universidad de Sonora, afirmó Dorotea Rascón Gámez.

 

La Líder sindical del STEUS, mencionó que no es por arte de magia que el Alma Mater sonorense se encuentra en los primeros lugares académicos a nivel nacional.

 

"Si hay algunas coincidencias con ellos (STAUS), pero no podemos decir que el rector no ha hecho nada y que sólo quiere figurar en los medios, porque las muestras las ha dado" reiteró.

 

Esta mañana, miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) distribuyeron con los estudiantes de la Unison, volantes a través de los cuales acusan al rector de ser un personaje que únicamente le interesa figurar en los medios, además de acusarlo de tener a los maestros en rezagos laborales.

 

En otro tema, la también regidora perredista dijo estar de acuerdo en que se le aplique el antidoping a los funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo, a pesar de que afirmó que es una medida que desde su punto de vista "no le ve el caso", sin embargo informó que no se opondrá y se lo realizará si así es requerido. 

0 comentarios: