viernes, febrero 27

Se registra Maguregui Ramos para aspirante a Rector

El académico del departamento de Derecho, Miguel Ángel Maguregui Ramos se registró esta mañana como candidato dentro del proceso de nombramiento del periodo 2009-2013 de la Universidad de Sonora (Unison), lo que lo convierte en el tercer candidato.

Acompañado de unas 40 personas entre empresarios e integrantes del Colegio de Notarios con su presidente Heriberto Castillo, destacó ser persona de unidad y tener la energía para entregar sus conocimientos a la institución.

El también doctor por la Universidad de Bologna, Italia, dijo considerarse la persona indicada, la persona con mejor propuesta que tendrá que escuchar y tomar en cuenta la Junta Universitaria.

"Siempre he sido un hombre de estudios, me encanta la apertura universitaria y que se manifiesten las ideas", comentó.

Dentro de sus propuestas destacó la capacidad negociadora y conciliadora que tiene que pueden ser la base para lograr una vinculación real con el sector productivo y social y con ello, sacar adelante la situación económica de la Unison.

Expresó su preocupación por la crisis y dijo que se puede superar con el apoyo de los egresados del Alma Máter como son economistas, abogados, contadores públicos, ingenieros industriales y civiles, entre otros a quienes buscará vincular para lograr una mayor productividad.

Otra de las propuestas es que los profesionistas egresen con oportunidades y perciban salarios adecuados a su potencial y destacó que la Universidad de Sonora se ha consolidado bajo la actual administración, madurando su etapa y logrando certificaciones importantes.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: