jueves, febrero 26

Se registra Rubén Flores Espinoza como aspirante al cargo de Rector


El profesor investigador Rubén Flores Espinoza, del Departamento de Matemáticas, acudió hoy a las oficinas de la Junta Universitaria para registrarse como participante del proceso de nombramiento de rector para el periodo 2009-2013 de la Universidad de Sonora (Unison).

Fue en punto del medio día de hoy que acudió a entregar los documentos establecidos en la convocatoria para este proceso como, copia certificada del acta de nacimiento, título profesional del grado que ostenta, curriculum vitae, carta de aceptación el cargo y un escrito en el cual expresa su visión de esta casa de estudios.

Durante una charla que sostuvo con representantes de los medios de comunicación, el docente comentó que su propuesta se basará en el fortalecimiento de la estructura de la organización académica y administrativa de la institución, así como la optimización de los recursos humanos, financieros y materiales.

Además, fortalecer la vinculación con el resto de las instituciones universitarias públicas, con el propósito de elevar la calidad y el impacto social de los programas educativos que se imparten.

Flores Espinoza tiene más de 30 años de labor docente frente al grupo, obtuvo el doctorado en Matemáticas por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y desde 1996 es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), ha realizado estancias de investigación en centros de estudio de México, Rusia, Italia y Francia.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: