jueves, febrero 26

Se registra Sergio Oliver ante la Junta Universitaria como candidato


Esta mañana se registró el académico Sergio Oliver Burruel, del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, como participante en el proceso de nombramiento de rector para el periodo 2009-2013 de la Universidad de Sonora (Unison).

En las oficinas de la Junta Universitaria, Oliver Burruel entregó la documentación requerida en la convocatoria para este proceso como son la copia certificada del acta de nacimiento, título profesional del grado que ostenta, curriculum vitae, carta de aceptación el cargo y un escrito en el cual expresa su visión de esta casa de estudios.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, comentó que su propuesta de trabajo estará centrada en lograr la certificación internacional de la institución, a fin de que la preparación profesional de los jóvenes universitarios sea reconocida internacionalmente.

De esta manera los alumnos tendrán la oportunidad de laborar en cualquier parte del mundo "y esa es la propuesta central" para entrar a la fase de globalidad, señaló.

Como parte de su trayectoria docente, añadió que cursó la Licenciatura en Psicología así como una Maestría en Competitividad Organizacional y diversos diplomados relacionados con la salud mental. Cuenta con 20 años de trayectoria académica en la Licenciatura de Psicología, además de fundar el Partido Verde Ecologista, al cual dijo, no forma parte.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: