miércoles, marzo 4

Aspira Juan de Dios Bojórquez Egurrola a cargo de Rector


Juan de Dios Bojórquez Egurrola, Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Monterrey es otro de los aspirantes externos interesados en participar en el proceso de nombramiento de Rector para el periodo 2009-13 de la Universidad de Sonora.

Acudió ante la Junta Universitaria como representante de la sociedad y consideró que quién debe dirigir la institución debe tener mano firme, lograr acuerdos y generar empleos durante la administración.

De su visión por la institución expuso que pretende primero trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil sin cobrar un sueldo, prohibir la entrada de automóviles al campus a cambio de contar con transporte escolar, eliminar estacionamientos y crear espacios para áreas verdes manteniéndola con agua tratada.

Agregó que dentro de sus expectativas está también impedir el ingreso al clero, y a representantes de partidos políticos, aunque aseguró que no se discriminará a ninguno de los sectores.

Bojórquez Egurrola destacó que de llegar a ser Rector impedirá los lujos a los maestros, y no se crearán más estacionamientos; se acondicionarán áreas como dormitorios e impulsará desayunos, comidas y cenas escolares incluyendo a los niños de la calle.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: