martes, marzo 31

Concluye Junta Universitaria con entrevista de aspirantes a Rector

En la última fase del proceso de nombramiento de Rector para el período 2009-2013 trabaja la Junta Universitaria de la Universidad de Sonora (Unison) al entrevistar este lunes a los nueve aspirantes quienes expusieron sus puntos de vista sobre la institución.

Desde temprana hora comenzaron las audiencias y los nueve aspirantes fueron entrevistados, por orden alfabético de acuerdo a su apellido, siendo primero la doctora Zarina Estrada Fernández, seguida por el maestro Ramón Leonardo Félix Escalante, el doctor Rubén Flores Espinoza, el doctor Heriberto Grijalva Monteverde y el doctor Miguel Ángel Maguregui Ramos. 

Después de un receso de dos horas, los integrantes de la Junta Universitaria en pleno continuaron con las entrevistas al maestro Arturo Ojeda de la Cruz, el ingeniero Antonio Quintal Berny, la doctora Alba Celina Soto Soto para concluir con la doctora Blanca Aurelia Valenzuela pasadas las 21:00 horas.

Durante esta etapa, los aspirantes tuvieron oportunidad de exponer su visión sobre la situación actual y futura de la Universidad además de responder a preguntas directas que hicieron los miembros de la Junta Universitaria.

Cabe recordar que el máximo órgano de gobierno del Alma Mater tiene hasta antes del día 4 de abril del 2009 para nombrar a la persona que habrá de ocupar el cargo de Rector de la Unison para los próximos 4 años.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: