jueves, marzo 19

El Voto de Dorotea Rascón y los presos políticos

Por Armando Moreno Soto

Con el voto de Dorotea Rascón, que ella misma dice consulto para tomar la determinación con el diablo Millán y Saucedo, el gobierno municipal y estatal pudieron imponer el proyecto musas y mandar a la cárcel a seis luchadores ecologistas.

En lo particular, sin meterme he apoyado a los compañeros defensores. Creí que se llegaría a una posición conciliadora. El voto de "Doris" fue un voto para que el gobierno empresarial derechista de Bours pudiera realizar plenamente el negocio que se llama musas y de paso criminalizar la lucha social y mandar a la cárcel a unos buscando amedrentar a todos.

Bonito papel el de la Secretaria General del STEUS y regidora perredista del cabildo local.

Mas no me llamo a engaño, tengo fresco en la memoria la forma en que llegó a la regiduría, los beneficios que nos a acarreado su estancia ahí, la forma en que se metieron a la formación de la planilla dorada con el interés grupal por delante entorpeciendo la formación de una corriente, también lo mucho que podemos agradecer a los diablos los universitarios...Todo ello lo había guardado por consideración al sindicato hermano en el actual proceso de revisiones. Pero con los últimos acontecimientos no es posible callar más.

Lo menos que puedes hacer Dorotea es usar tus buenos oficios para que los compañeros salgan libres, de ser posible sin fianza, libre de cargos, si no fuera así y se tuviera que pagar 70 mil pesos esperamos colabores con parte sustancial de la misma. Creo tendria más peso la gestión si te acompañan en estos menesteres los diputados perredista locales

Es lo menos que puedes hacer, demostrar arrepentimiento, la soberbia es mala consejera y espero no la asumas, ni te hagas la que no ve ni oye, siguiendo la conseja salinista, acuérdate que todo se paga en esta vida y que estamos en la rueda de la fortuna. Finalmente hemos sido los que hemos luchado quienes hemos abierto el camino que muchas veces aprovechan los oportunistas, pero así como abrimos camino enterramos carreras políticas, es la ventaja de quienes tenemos la conciencia limpia.

Fraternalmente
Armando Moreno Soto

0 comentarios: