viernes, marzo 20

Elige Junta Universitaria a 9 de los aspirantes a rector de la unison

                  HERMOSILLO, Sonora(PH)

Nueve de quince aspirantes a rector en la Universidad de Sonora fueron seleccionados por la Junta Universitaria para una segunda etapa, que iniciará el próximo 24 de marzo.

Los que serán entrevistados en la siguiente etapa del proceso son, en orden alfabético de sus apellidos, la doctora Zarina Estrada Fernández, el maestro Ramón Leonardo Félix Escalante, el doctor Rubén Flores Espinoza y el doctor Heriberto Grijalva Monteverde.

El doctor Miguel Ángel Maguregui Ramos, el maestro Arturo Ojeda de la Cruz, el ingeniero Antonio Quintal Berny, la doctora Alba Celina Soto Soto y la doctora Blanca Aurelia Valenzuela.

Jorge Gómez del Campo Laborín, presidente en turno, informó que durante la reunión los integrantes de este órgano de Gobierno universitario evaluaron lo expresado por la comunidad universitaria a través de entrevistas y escritos para lograr el acuerdo anterior.

Estas personas deberán entregar del 24 al 26 de marzo, en las oficinas de la Junta Universitaria, un escrito de no más de 10 páginas en hoja tamaño carta a doble espacio con sus puntos de vista sobre la Universidad y una síntesis de su programa para el desarrollo de la misma, en los términos expresados en el punto ocho de la convocatoria.

Los aspirantes que hayan entregado el escrito referido en el punto anterior serán entrevistados por la Junta Universitaria a partir del 30 de marzo y antes del día 4 de abril de 2009 se nombrará de entre ellos a la persona que habrá de ocupar el cargo de rector de la Universidad de Sonora durante el periodo 2009-2013.

0 comentarios: