miércoles, marzo 4

Registra sus aspiraciones a la rectoría Norberto Flores Romero


Norberto Flores Romero, director del bufete jurídico de la Universidad de Sonora, se registró como el aspirante número nueve de este día para el proceso de nombramiento de Rector del período 2009-2013 por la Universidad de Sonora.

Ante la Junta Universitaria el licenciado en Derecho dijo que basó sus propuestas para trabajar en beneficio de la universidad en los ejes de comunicación, academia, finanzas y vinculación con la sociedad.

"El producto principal es el estudiante y considero que las acciones deben ser planteadas para lograr la superación del alumno hasta que se forme como profesionista", expuso.

Flores Romero destacó la necesidad de crear un mayor número de posgrados, otorgar oportunidad a las personas de escasos recursos a la educación superior porque considera que el pago de cuotas de asistencia, hacen imposible que alguna población de jóvenes se desalienta.

Con 21 años como maestro de la Unison mencionó que la aspiración de llegar a la rectoría de la Unison la mantiene desde hace dos procesos, es decir desde hace ocho años, pero declinó al sentir que le faltaba preparación.

Además, planteó la necesidad de aplicar más tecnología en las Divisiones, rescatar la Televisión Universitaria a fin de tener una señal institucional que llegue a todos los rincones de la ciudad.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: