martes, marzo 3

Se registra Arturo Ojeda como candidato a Rector


Arturo Ojeda de la Cruz, actualmente secretario General Administrativo de la Unison, acudió esta mañana a registrarse como candidato en el proceso de nombramiento de Rector para el periodo 2009-2013.

Acompañado por un numeroso grupo de estudiantes, académicos de diversos Departamentos y representantes de colegios de profesionistas, el académico con Maestría en Ciencias, especialidad en Hidrología Subterránea, se comprometió a buscar la rectoría para trabajar por una universidad líder y más moderna.

Ojeda de la Cruz cuenta con una amplia trayectoria de colaboración hacia el interior de la Universidad de Sonora donde ha desempeñado entre otros cargos el de Secretario General Administrativo y como Secretario Técnico del H. Colegio Académico durante los periodos de 2001-2005 y 2005-2009.

Fue responsable del diseño, implementación y ampliación del Sistema de Gestión de Calidad de la administración de la Universidad de Sonora, Director de la División de Ingeniería (1999-2001), jefe del Departamento de Ingeniería (1995-1999) y presidente de la Academia de Hidráulica (1999), entre muchas otras.

"Me comprometo a entregar a todos los universitarios una universidad líder y moderna, una universidad integradora y transparente, competitiva y orientada a resultados", comentó.

Dijo que la Universidad de Sonora es la institución que se puede anticipar a resolver los problemas de la sociedad y ofreció trabajar también en que sea realmente el motor del desarrollo regional con sus investigaciones.

"Ofrezco llevar a la Universidad a otra etapa superior de consolidación", añadió luego de señalar que su registro fue motivado por el apoyo que ha recibido de parte de la comunidad universitaria y porque desea aportar un proyecto alternativo, lo que no implica que difiera de algo o de alguien.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: