martes, marzo 3

Se suma Leonardo Félix Escalante al proceso de nombramiento de Rector


Leonardo Félix Escalante, actual director de Radio Sonora se registró también al proceso de nombramiento de Rector para el periodo 2009-2013 en la Universidad de Sonora, (Unison).

El economista, con una trayectoria de 24 años como profesor de tiempo completo en la institución, donde actualmente se encuentra con licencia, conversó con los representantes de los medios de comunicación a quienes les detalló en seis puntos la visión que tiene sobre el Alma Máter.

El primero, dijo, consiste en trabajar por una Universidad para todos y que incluye la no reelección de Rector; también vincular a la Unison con el sector productivo, lograr estabilidad laboral y respeto absoluto a los contratos colectivos de académicos y trabajadores.

Además lograr una institución digital, sustentable y sumamente transparente en el manejo de las finazas universitarias.

Félix Escalante cuenta con Maestría en Administración por la Universidad de Sonora (1994-1995) y promocionó su portal de Internet www.leonardofelixrector.com, tipo revista donde destaca su curriculum, propuestas y programa de trabajo.

Acompañado por más de 20 personas, familiares y amigos aseguró que tomará vacaciones en su cargo actual a fin de entrar de lleno en el proceso regido por la Junta Universitaria.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: