jueves, marzo 12

Se une Blanca Valenzuela a Leonardo Félix

Por considerarlo un proyecto integral y de gran visión, que permitirá la transformación que requiere la Universidad de Sonora, además de poseer el liderazgo necesario para encabezar esta tarea y presentar un modelo incluyente, se une la Dra. Blanca Aurelia Valenzuela a la propuesta del Mtro. Leonardo Félix Escalante para ocupar la Rectoría de la UNISON en el próximo periodo 2009 � 2013.

En conferencia de prensa anunciaron que sumarán esfuerzos para lograr construir una nueva etapa de desarrollo de la Universidad de Sonora.

Félix Escalante, agradeció el respaldo y apoyo la Dra. Valenzuela y su equipo, reconoció su trayectoria y el valioso trabajo que ha venido desempeñando en la institución, lo que permitirá fortalecer la propuesta de una universidad del siglo XXI, que en sus palabras, es la Universidad de todos, vinculada con el sector productivo, corresponsable, digital, sustentable y transparente.

Señaló que irán juntos a tomar acción en lo que a todos les apasiona: mejorar la máxima casa de estudios de Sonora. En la nueva etapa, se vivirá una transformación en todos los ámbitos que le permitirá redefinir y consolidar su papel en la sociedad.

Ante líderes estudiantiles, maestros y trabajadores de distintas unidades académicas, se pronunciaron en la Sala de Juntas de la División de Ciencias Sociales de la UNISON, para fortalecer el proyecto que considere a los distintos sectores de la comunidad universitaria.

Además, el docente con 24 años de experiencia, complementada con su reconocida trayectoria profesional en los sectores público y privado, reafirmó su compromiso de unión para fortalecer sus propuestas y lograr un modelo académico que mejore las insuficiencias del actual, así mismo, enfatizó que en su proyecto de Universidad todas las buenas propuestas son bienvenidas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nota fue un bulex, es decir, una mentira... Blanca habló en la tarde del jueves al programa radiofónico de Ruiz Quirrín para desmentir esta noticia. Dijo que harían una "reunión de voluntades, de esfuerzos"... quién sabe a qué se refiere con eso, sólo ella lo sabe. Se nota la mano de Leonardo en la redacción de esta nota, ya hecha, como lo fue la nota que pasaron por Radio Sonora, radiofusora de la cual Félix es el director geneal, dieron la misma nota, redactada tal y como la presentó el portal Ehui. Lo cual es una verdadera vergüenza, que traten de usar política sucia. En este caso la perjudicada obviamente es Blanca Valenzuela. ¿Y todos los que están registrados por ella hablarán ahora a favor de Leonardo? qué lástima de profesionales. La verdad, ni siquieren merecen contender por la máxima representación de nuestra alma mater.