jueves, abril 30

Cambiarán fecha de Coloquio sobre Ciudades de Turismo

Hasta nuevo aviso se pospone el Segundo Coloquio Internacional sobre Ciudades de Turismo: Imaginarios que se desarrollaría los días miércoles 29 y jueves 30 de abril en esta ciudad.

Integrantes del comité organizador del evento, coordinado por la Universidad de Sonora (Unison), el Colegio de Sonora y la Universidad Autónoma de Madrid, informaron de la decisión como consecuencia de la situación de emergencia declarada por las autoridades sanitarias en el país.

El Segundo Coloquio se realizaría con importantes ponencias, discursos y mesas redondas sobre el tema en el auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia, en el auditorio del edificio de posgrado y en la sala 1 de la Casa Garmendia de El Colegio de Sonora.

En un comunicado se pide a los participantes tomar las medidas conducentes como dejar abiertos los boletos de avión y cancelar las reservaciones de hotel ya efectuadas para este efecto y se señala que la nueva fecha se concretará en una reunión que los principales organizadores sostendrán el próximo 6 de mayo.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: