viernes, abril 17

Esposa de rector rechaza propuesta salarial de la Unison: Staus

Por Carlos Armando Briones / Dossier Político

Dia de publicación: 2009-04-17

En entrevista para Dossier, el Secretario General del Staus, Sergio Barraza Félix calificó de absurda e insuficiente, la última propuesta de aumento salarial de las autoridades universitarias, que hasta la investigadora Lorena Bringas Alvarado, esposa del rector de la Unison la rechazó. 

Los hechos ocurrieron  la pasada asamblea del sindicato donde los maestros del Staus, decidieron de manera unánime rechazar la propuesta del rector de la Universidad Pedro Ortega, donde también estuvo presente su esposa.

“Ella estuvo presente en la asamblea del martes pasado donde se voto sobre los ofrecimientos y la mayoría de los maestros rechazamos la propuesta de aumento salarial de las autoridades universitarias por considerarla insuficiente por su parte, Bringas Alvarado también expresó rechazo levantando su mano”. Comentó el líder del Staus.

Con estos hechos, dijo, “queda claro que no solamente la masa sindical del Staus está en desacuerdo por la posición salarial de las autoridades universitarias, por tal motivo puntualizó, “se esta enfrentando a toda la planta académica de la universidad”, situación  que calificó de grave.

0 comentarios: