viernes, mayo 22

Atenderá la unidad Navojoa de la Unison a los aspirantes de nuevo ingreso en Canaco del Mayo


La entrega de documentos y el pago de derecho a examen de conocimientos para los aspirantes a ingresar al campus Navojoa de la Universidad de Sonora (Unison) se llevará a cabo en las oficinas de Canaco del Mayo a partir del lunes 25 de Mayo, informó el vicerrector Saúl Robles García.

Solicitó a los interesados en ingresar a la institución para el próximo ciclo acudir en la fecha y hora que se les indicó en la primera etapa del registro al lugar ubicado en las calles Pesqueira y Obregón de la colonia centro en Navojoa Sonora.

Señaló que se instalará un equipo de trabajo en oficinas de Canaco para la recepción de documentos y ofrecer en los tiempos que marca la convocatoria de admisión 2009 los servicios que requieren los aspirantes a ingresar al Alma Mater.

Para los estudiantes que aún no se han registrado, indicó que aún pueden hacerlo a través de la página www.admision.uson.mx ya que el periodo ordinario de inscripción se cierra hasta el 29 de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares a la fecha, la Unison Navojoa cuenta con 717 solicitudes de nuevo ingreso y con más demanda para las licenciaturas de Derecho con 255 solicitudes, Químico Biólogo Clínico con 141 e Ingeniero Industrial y de Sistemas con 69.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 1200986, en Navojoa, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
¿¿¿ME PODRIA AYUDAR???
QUIERO SABER DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE EL HORARIO DE CLASES DE UNISON CAMPUS HERMOSILLO, PARA LICENCIATURA EN CIENCIAS D LA COMUNICACION, QUE INICIA CLASES EL DIA 17 DE AGOSTO DE 2009.
GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMENO...