viernes, mayo 29

Le bajan los humos...

Martín Romo

Por si quedaban dudas del porqué a la Dorotea Rascón ya la apodan “La Gordotea”, cuentan que es porque está aprovechando la huelga de la Unison para intentar engordarle el caldo a su partido el PRD, como lo exhibe el que a las ruedas de prensa lleve de oyente al gris candidote perredista a la alcaldía, Raúl Armenta, evidentemente para que gane reflectores.

Como ayer que convocó para tratar  de verle la cara a los sonorenses o ventilar que no es cierto que los alumnos puedan perder el semestre por el paro que mantiene su sindicato del Steus, como si el tiempo estuviera detenido, por lo que vaya que nomás son ganas de quererse hacer la “pe…nitente”, pues según ella esa es una treta del rector Pedro Ortega para preocupar “a los plebes”. Hágame usted el favor.

A ese grado lo engrillado o amarelado que está esa disputa laboral, que ya pasó al ámbito político, por ser los izquierdistas del “Perderé” los que tienen el control del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus), vía la Rascón Gámez que también cobra como regidora del Sol Azteca en el Ayuntamiento, lo que deja en claro que ella es la única que no pierde al ganar por todos lados.

0 comentarios: