martes, mayo 26

Reinicia clases UNISON

www.expreso.com.mx

El Colegido de Bachilleres de Sonora abrirá hoy sus puertas para que los alumnos y académicos de la Unison puedan reiniciar clases, a pesar de la huelga que mantiene el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora.

El acuerdo se concretó ayer entre el director del Cobach, Eusebio Pillado y el director de Servicios Estudiantiles de la Unison, Héctor Escárcega Urquijo.

Se informó que en el plantel de Villa de Seris estarán disponibles seis aulas para recibir a los estudiantes de Agronomía y Psicología, en tanto que al plantel Reforma podrán acudir los de Ingeniería y Químico Biólogo.

Según el Cobach, sus alumnos ya están prácticamente en exámenes y ello les permite facilitar las aulas para que los universitarios reanuden sus labores.

En las próximas horas, se dijo, se abrirá también el plantel Ernesto López Riesgo para las carreras de Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación.

También hoy se podría confirmar la utilización de aulas en los planteles Cobach de Navojoa, Caborca y Nogales para que los alumnos de las unidades regionales de la Universidad de Sonora vuelvan a clases. 

16 comentarios:

Gabriela dijo...

eii pero como seran los horarios o qee? soy de comunicaci =D

Anónimo dijo...

DISCULPEN SOY DE ELECTRONICA, DONDE VEREMOS HORARIOS Y QUE PASARA CON LAS CARRERAS NO MENCIONADAS...
GRACIAS

Anónimo dijo...

AAANDALE MENDIGA GORDOTEA DEL INFIERNO............ YA SE TE ESTA AGUANDO LA SOPA

Anónimo dijo...

Los maestros aceptaran esta forma de dar clases ??

Anónimo dijo...

soy de ciencias sociales...quiero saber...cuando se iniciaran las clases??? como?? en que horarios??

Anónimo dijo...

Que pasara con aquellos que llevan clases de Postgrado ?

Unknown dijo...

Osea que si soy de ISI? probablemente ire al Cobach reforma?

oookeei

Anónimo dijo...

Y LAS DE TRABAJO SOCIAL?????????????? EN DONDE Y EN QUE PLANTEL NOS IMPARTIRAN LAS CLASESS.?????? Y AKE ORAAAA???? KOMO SABREMOS TANTOS DETALLESSS.??????????????

Anónimo dijo...

horarios?

Anónimo dijo...

hurgeeeeee...!!!!!! que en caborca tambien den las clases fuera de la universidad no nadamas en hermosillo deverian de poner mas ganas a ese punto y no tenernos detenidos con la huelga CABORCA TABIEN QUIERE CLASES NO NADAMAS HERMOSILLO YA NO PIERDAN EL TIEMPO SI ES UNA OBSION DAR CLASES FUERA DE LA UNIVERSIDAD MAS SERCANA DE QUE SE LEVANTE LA HUELGA PUES ECHELE GANAS A ESA OBSION PORFABOR

Anónimo dijo...

Y SOBRE TODO ALOS ABOGADOS QUE SI DEPORSI BAMOS MUY RETRASADOSSSSSSSS LICENCIADO EN DERECHO CLASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO PORFABOR

Anónimo dijo...

CON RAZÓN LOS REGRESAN A PREPARATORIA...SU REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA DENOTA EL NIVEL DE COMPLEJIDAD DE SU PENSAMIENTO.

Anónimo dijo...

y que pasa con las demas carreras deben de pensar en todos no nomas en algunos las carreras de la eca que va a pasar con ellas tambien importan y mucho no creen? todo por igual

Anónimo dijo...

!QUE VERGUENZA ME AVERGUENZO DE LA UNIVERSIDAD, ASI COMO DEL MISMO SINCIDICATO! Y DE LOS TRABAJADORES CORRUPTOS CHALE JAJAJAAJ, BUENO


NO CONFUNDAN MAS PRESTACIONES CON LA MANIPULACION DEL PODER, PARA LA MISMA POLITICA HE.

OK GRACIAS.

Anónimo dijo...

habriran la carrera de finanzas? =o

Anónimo dijo...

heyy y que va a pasarr con la licenciatura en inglees y los idiomass nadaa alguieen q diga algooo...