domingo, mayo 31

Termina la huelga en la UNISON

Diego

Enviado por Académico de la Unison

El STEUS, Sindicato de Trabajadores y empleados de la Universidad de Sonora, levanto la huelga que vino a afectar a miles de estudiantes, por el capricho de una lider sindical que al parecer no le importo afectar la carrera universitaria de miles de jovenes foraneos, cuyas familias hacen un sacrificio al mandarlos a estudiar fuera, teniendo que pagar rentas, alimentación y transportación.

Esto de los sindicatos creo que ya demostro que no sirve, o de plano que la gente mas lepera es la que llega a tener el control de los mismos, veamos a la bola de buenos para nada que liderean a los sindicatos en nuestro país, Elba Esther Gordillo en el SNTE, Napoleon Gomez Urrutia Sindicato Minero, entre muchos otros, que viven en la opulencia, mientras a sus agremiados los tienen con migajas.

En el caso de la Universidad, deberian de tener en cuenta estos lideres que no se debe de parar la actividad academica, en todo caso hubieran dejado de limpiar o de podar el pasto. De todas formas siempre esta sucia la Universidad y si le dices algo a algun conserje va y se queja al sindicato.

Fuente: ttp://www.blog.com.mx/featured/termina-la-huelga-en-la-unison/

0 comentarios: