martes, junio 23

Es Francisco Castillo Yáñez secretario de Rectoría, José Peralta Montoya director de Comunicación


Francisco Javier Castillo Yáñez asumió la Secretaría de Rectoría de la Universidad de Sonora (Unison), responsabilidad en la que fungirá como enlace entre los representantes de la comunidad universitaria y el actual rector de la institución, Heriberto Grijalva Monteverde.

Comentó que también tendrá como función coadyuvar con las secretarías generales Administrativa y Académica en sus labores, actividades que desempeñará del 2009 al 2013.

Javier Castillo Yáñez es catedrático del Departamento de Ciencias Químico Biológicas, ha sido jefe y secretario académico del mismo, cuenta con un doctorado en Ciencias, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I, además contar en su haber con once publicaciones en revistas de circulación nacional.

DIRIGIRÁ PERALTA MONTOYA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

La Dirección de Comunicación de la Universidad de Sonora (Unison) será dirigida de 2009 al 2013 por el maestro José Peralta Montoya, quien tendrá entre sus responsabilidades diseñar políticas y estrategias para la difusión del quehacer del Alma Mater.

En este sentido, se impulsarán proyectos que fortalezcan la comunicación interna, además de coordinar las diferentes áreas que integran la Dirección y consolidar la imagen institucional de la Universidad.

Peralta Montoya es maestro del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación y se ha desempeñado como jefe del mismo, como coordinador del Programa de Vinculación y Servicio Social de la División de Ciencias Sociales. Ha fungido como representante de la planta docente ante el Colegio Académico, además de productor, conductor y programador en Radio Sonora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pendejo el Pepe Peralta, la verdadera directora es la Pinky. Él ni experiencia tiene y en Psicom ya los tienen muy encabronados por lo que están haciendo, le va ir mal en la Dirección de Comunicación, un área que es un foco rojo por tener a gente que no merece estar ahí