lunes, junio 29

Inicia proceso de auscultación para elección de vicerector

El rector de la Universidad de Sonora Heriberto Grijalva Monteverde dio a conocer la convocatoria para iniciar con el proceso de auscultación e integrar la terna correspondiente para la elección de vicerrectores para la Unidad Regional Centro y la Unidad Regional Sur de la Unison.

Precisó que la convocatoria tiene fundamento en el artículo 25 fracción VI de la Ley Orgánica, y el artículo 23 fracción V del Estatuto General del Alma Mater y en virtud de que el día 2 de septiembre del presente año termina el periodo de la Vicerrectoría actual en la URC y el 5 del mismo mes en la URS.

Grijalva Monteverde explicó que se convoca a todos los miembros del personal académico, administrativo y estudiantes de la unidad Navojoa a participar en dicho proceso de auscultación por medio de sus grupos y representantes.

En Hermosillo, el llamado es para participar por medio de los representantes en Cuerpos Académicos, Academias, Órganos Colegiados, Directores de División, Jefes de Departamento, Sociedades de Alumnos, Agrupaciones Estudiantiles, así como de forma individual.

En el caso de la Unidad Regional Sur la consulta se realizará los días 2 y 3 de julio del año en curso y las solicitudes de entrevista se realizarán en las oficinas de Vicerrectoría desde este 29 de junio y hasta el 2 de julio.

Para la Unidad Regional Centro la auscultación está programada a realizarse del 6 al 8 de julio y los interesados deberán solicitar la entrevista en las oficinas de Rectoría del 30 de junio al 3 de julio y el lunes 6 donde se les indicará la hora y el día.

Grijalva Monteverde añadió que de este proceso de auscultación se definirán las ternas que propondrá ante el pleno de la Junta Universitaria para que de ellos se elija a quien fungirá como Vicerrector para cada una de las unidades señaladas para el periodo de septiembre de 2009 a septiembre de 2013

0 comentarios: