miércoles, julio 15

Funcionarios asisten a curso de Aspectos Legales de Contratación Pública

Dirigido a 40 funcionarios de la Universidad de Sonora (Unison), este martes 14 de julio inició un curso sobre la reforma a la Ley de Adquisiciones y de Obras Públicas.
El instructor del Instituto TAO para la Administración Pública, A.C., Tirso Alejandro Oropeza Beivide, dijo que el objetivo del programa es que exista un buen manejo de recursos y no se tengan fallas en las responsabilidades administrativas.
Señaló que el curso de 20 horas donde participarán mandos medios y superiores de nuestra casa de estudios, cubrirá todas las actividades administrativas que realiza la Unison.
Dio a conocer que los temas centrales estarán orientados hacia los aspectos legales y prácticos de los procedimientos de la contraloría pública y la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
Entre los participantes se encuentran los titulares de Tesorería General María Guadalupe Sánchez Soto, de Contraloría, Nora María Valenzuela Quijada, de Infraestructura y Adquisiciones, Rafael Bojórquez Manzo, el abogado general Gilberto León León, entre otros funcionarios universitarios.
El curso se desarrollará los días martes 14 y miércoles 15 de julio en la sala de capacitación del Edificio 9Q3.

0 comentarios: