miércoles, agosto 12

Belleza y noticia no están peleadas

Manuel Peiro (El Diario de Sonora)

Con el objetivo de ser una de las mejores comunicologas de la región, Patricia Castro Calderón, conductora de Buenos Dias Nogales de Canal 3 llevó a cabo una preparación intensa para  poder ofrecer un programa de calidad con los mejores contenidos.
Castro Calderón originaria de Ciudad  Obregón , pero residente de Nogales desde hace más de 16 años, es una joven graduada de la Universidad de Sonora en la Licenciatura  de Ciencias de la Comunicación.
Carrera que desde pequeña le llamó la atencion por conocer que había tras los  medios de comunicación, para despues descubrir  la carrera que cursaría  , “Cuando entre a la preparatoria vi que eso era lo que me gustaba, y a pesar que nuca trabaje en los medios me decidí por estudiarla”comentó Castro Calderon.
Sobre el dia en que debutó como conductora de Buenos Dias Nogales , indicó sentirse muy nerviosa , pero siempre con mucho entusiasmo y ganes de hacer un buen trabajo ya que ese dia lo habia esperado desde hace tiempo atrás.
La meta que se ha trazado Patricia Castro en su incursion en los medios de comunicación es llegar a posicionarse como una comunicologa con mucha credibilidad, y poder entrevistar a importantes personajes a nivel nacional e internacional.
“ Hemos tenido muy buena aceptación del público en el programa, recibimos correos con comentarios buenos y de lo que les gustaría ver en el  programa” comentó Patricia Castro”
Buenos Dias Nogales es un noticiero que consta de cuatro segmentos, en los cuales se presentan las notas principales del Diario de Sonora, asi como las noticias de última hora para que el públio tenga la informacion más fresca.
Presenta también videos con el fin de concientizar a la comunidad sobre algun problema en general, y el programa se cierra con una entrevista que sea del interes de los nogalenses.
Asi que si quiere tener la información mas fresca de la region a muy temprana hora, acompañe a Patricia Castro de Lunes a Viernes en el programa Buenos Dias Nogales de 7 a 8 de la mañana por el Canal 3 de Grupo Multimedia Impacto.

0 comentarios: