sábado, agosto 15

Convoca J U al Proceso de Nombramiento de Vicerrectores para las Unidades Centro y Sur

La Junta Universitaria de la Universidad de Sonora emitió la convocatoria para el nombramiento de Vicerrectores de las Unidades Regionales Centro y Sur, con sedes en Hermosillo y Navojoa, para el periodo 2009-2013.
De acuerdo al documento firmado por el presidente en turno, Max Gutiérrez Cohen, se convoca a la comunidad universitaria a expresar su opinión acerca de las necesidades y perspectivas de las unidades regionales así como de los candidatos que presentó el rector Heriberto Grijalva Monteverde después de una consulta en dichas unidades.
Integran las ternas como candidatos a ocupar la vicerrectoría de la URC las académicas Dora Elvia Enríquez Licón, Arminda Guadalupe García de León Peñúñuri y María Rita Plancarte Martínez, mientras que para la URS figuran Luz Haydée Cruz Morales, Saúl Robles García y Francisco Espinoza Morales.
La etapa de auscultación se realizará del 19 al 27 de agosto en dos modalidades que son entrevista y comunicaciones por escrito, las primeras se realizarán los días 25, 26 y 27 de agosto en la Unidad Regional Centro y, paralelamente, los días 25 y 26 de agosto en la Unidad Regional Sur por una Comisión de la Junta Universitaria.
La convocatoria establece que quienes deseen ser entrevistados, podrán solicitarlo del 19 al 21 de agosto, en horas hábiles en la oficina del órgano de gobierno en la Unidad Hermosillo, y del 19 y 20 de agosto ante un representante de la Junta en la Vicerrectoría del campus Navojoa, donde se les indicará lugar, día y hora respectiva.
En la modalidad de comunicaciones por escrito la Junta Universitaria los recibirá los días 19 al 27 de agosto, donde podrán manifestar opiniones sobre los candidatos de las ternas.
Cada uno de los candidatos de ambas ternas entregará, antes del 24 de agosto próximo, su visión académica y la síntesis de un programa para el desarrollo de la Unidad Regional a la que aspiran dirigir y se presentarán ante el pleno de la Junta Universitaria el día 2 de septiembre para plantear sus propuestas.

0 comentarios: