lunes, agosto 3

La Universidad de Sonora publica convocatoria para cursos de inglés y otros idiomas

Patricia Vargas /

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora llevará a cabo del 7 al 9 de agosto, el registro electrónico de aspirantes de nuevo ingreso a los cursos de inglés, proceso que se realizará en el sitiowww.admision.uson.mx/ingles .

Los jóvenes extra universitarios interesados deberán presentar examen de colocación, al igual que las personas que por un año abandonaron los estudios de este idioma, dicha evaluación únicamente se aplica para los cursos de Inglés con el propósito de ubicar a los aspirantes en uno de los siete niveles académicos que se imparten.

En este caso la inscripción se hará presencialmente en horario de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Departamento de Lenguas Extranjeras, de tal modo que el lunes 17 de agosto deberán acudir quienes cursarán los niveles 1A, 1B y 2, el martes 18 para los niveles, 3, 4, 5 y Comprensión de Lectura 1 y 2.

El miércoles 19 se matricularán quienes cursarán los niveles 6, 7 y Comprensión de Lectura 3 y 4, Conversación, Gramática Avanzada, Redacción y Preparación para TOEFL.

En el caso de los estudiantes universitarios que por primera vez estudiarán el citado idioma también harán examen de colocación, el cual solicitarán mediante registro en la página www.alumnos.uson.mx , sitio en el que posteriormente se inscribirán según la cita asignada.

A partir del 12 de agosto, los extra universitarios inscritos el semestre inmediato anterior deberán consultar en la páginawww.admision.uson.mx/ingles el día y hora que les corresponderá inscribirse y para lo cual utilizarán su número de expediente como clave de acceso.

Para inscripciones a otros idiomas como francés, alemán, italiano, japonés, portugués, chino, ruso y español para extranjeros, no es necesario examen de colocación y los interesados se presentarán en el Departamento de Lenguas Extranjeras en horario de 09:00 a 17:00 horas el 20 de agosto los extra universitarios y el 21 de agosto los universitarios.

Esta información y otros detalles están disponibles en la página de internethttp://enlaceacademico.uson.mx/wb2/UNISON_Academico/LENEXT_Examenes_colocacion. El inicio de clases será el próximo lunes 24 de agosto.

0 comentarios: