miércoles, agosto 26

Programa de Activación Física para Académicos de la Universidad de Sonora con Sobrepeso, Obesidad, Hipertensión y Diabetes Mellitus Tipo II

El próximo Lunes 31 de Agosto darán inicio las actividades del Programa de Activación Física para Académicos de la Universidad de Sonora, el cual tiene como objetivo: generar a través de la Actividad Física, la supervisión médica y una adecuada nutrición, hábitos saludables que disminuyan los efectos de los padecimientos crónico degenerativos como: El sobrepeso, la obesidad, la Diabetes Mellitus tipo II y la Hipertensión Arterial.

Si tienes cualquiera de estos padecimientos, acércate a nosotros para que te integres a uno de los grupos y participes en todas las actividades personalizadas que ayudarán a elevar tu calidad de vida y a desarrollar en ti hábitos saludables.

clip_image001

Se llevarán a cabo diversos tipos de actividad física en diferentes escenarios como son: El gimnasio Universitario Miguel Castro Servín, Gimnasio STAUS, Alberca Universitaria.

clip_image002

1.- Ser mayor de 40 años y contar al menos con alguno de los siguientes padecimientos: Obesidad y sobrepeso, Hipertensión, Diabetes Mellitus tipo II.

2.- Acudir al módulo de ISSSTESON, ubicado en el CAMPUS UNIVERSITARIO durante esta semana para revisión médica y prescripción de los análisis clínicos correspondientes.

3.- Acudir al Gimnasio STAUS ubicado en el estadio Miguel Castro Servín para la prescripción de un programa de ejercicios, en forma personalizada y de acuerdo a las capacidades físicas de cada participante.

5.- Asistir a una plática de Inducción al programa a efectuarse el 31 de agosto a las 10 de la mañana en el local sindical.

Estamos convencidos que podemos adecuarnos a tus necesidades de horario, acércate!!!!

Contáctanos:

enaromero@admvos.uson.mx

jbanuelos@admvos.uson.mx

gcamarillo@admvos.uson.mx

quimicoromo@hotmail.com

El convencimiento de que el ejercicio y un buen plan alimentario lo llevarán a una mejor calidad de vida, será el factor de éxito para que la actividad física sea de provecho!!!

0 comentarios: