martes, agosto 4

Sepultarán juntas a amigas

Alma González (El Imparcial)

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Ailema Dalí González Torres y Norma Lorena Bustamante, “La Chata”, de 19 y 22 años, respectivamente, fueron muy amigas en vida y por ellos sus familiares buscarán que su última morada sea en el mismo lugar.
Las dos muchachas que perecieron en el accidente de la carretera a Bahía de Kino, dejan un vacío en sus familiares, quienes desde el pasado domingo lloran su muerte.
Ailema deja a una niña de 2 años, Mónica Yoselín, y Norma Lorena su carrera profesional trunca, ella estaba por concluir recibirse como contadora pública de la Universidad de Sonora.
Por sus familiares, al igual que el resto de los jóvenes, siempre serán recordadas como “una chispa”, en todo momento, alegres.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRA GRAN AMIGA NORMA BUSTAMANTE DEJA UN GRAN VACIO EN MUCHOS CORAZONES, DE SUS AMIGOS, CONOCIDOS Y MAESTROS DE LA ECA, UNA MUCHACHA SIN LUGAR A DUDA SOBRESALIENTE, NO SOLO POR SER UNA MUI BUENA ALUMNA SI NO POR DEMOSTRARNOS SU GRAN FORTALEZA DIA A DIA POR TERMINAR SUS ESTUDIOS PERO AL MISMO TIEMPO TRABAJAR PARA TENER SU EXPERIENCIA NECESARIA PARA CONCLUIR LA UNI, DIFICULTAD QUE TENEMOS MUCHOS ALUMNOS DE LA ECA PERO ELLA CONTABA TODAVIA CON UNA MAS, SU PROBLEMA CON LA PEQUEÑA DISCAPACIDAD QUE TENIA PARA NO PODER CAMINAR MUCHO POR EL DOLOR DE SUS PIERNAS PERO AUN ASI ELLA SIEMPRE CAMINANDO Y ANDANDO EN CAMIONES PARA PODER LLEGAR A TIEMPO A LA UNISON Y A SU TRABAJO CONCLUYENDO TODOS SUS DIAS AL LLEGAR A SU KASA Y DARLE LA ALEGRIA A SU FAMILIA, ALEGRIA POR QUE ERA ALGUIEN MUI ESPECIAL Y POR SU ENTUSIASMO DE SER TODA UNA PROFESIONISTA, EL ORGULLO DE SUS PADRES.

TE EXTRAÑAMOS AMIGA, HERMANA :(