viernes, septiembre 18

Gestionará rector para ampliar presupuesto de la Unison

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Las gestiones necesarias para ampliar el presupuesto que el estado le otorga a la Universidad de Sonora, hará el rector Heriberto Griajlva Monteverde con el gobernador del estado Guillermo Padrés Elías.

Grijalva Monteverde, señaló que es importante mejorar las condiciones en las que se encuentra el Alma Máter por lo tanto realizará las pláticas necesarias con el Mandatario sonorense.

“Sabemos que hay restricciones presupuestales pero creemos que educación y salud son rubros importantes que no se pueden descuidar”.

El Réctor de la Máxima Casa de estudios de Sonora informó que por lo tanto los recursos que se logren deberán utilizarse de la mejor manera, para dar muestras que evidencien que valió la pena hacer inversión en la Universidad de Sonora.

También informó que están trabajando a través de comisiones con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) con el fin de resolver asuntos pendientes, pero sobre todo evitar que un nuevo movimiento de huelga pudiera paralizar las labores en la Unison.

0 comentarios: