miércoles, septiembre 16

Sale planilla del Staus

La preside Manuel de Jesús Vázquez García

Manuel de Jesús Vázquez García, candidato a dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora por la planilla roja será quien contendrá contra Sergio Barraza Félix, candidato de la planilla dorada.
El candidato de la planilla roja explicó que su trabajo, de ganar la elección, se centraría en ocho ejes centrales: mejorar el salario, el estatuto personal académico, pensiones y jubilaciones, estatutos, reglamentos de transparencia, programa de vivienda, estabilidad laboral y prensa y propaganda.
“Nuestra corriente es una corriente amplia, en ella están incluidas una opinión muy diversa de maestros, no hay cerrazón por el aspecto de trabajo; pensamos que debe de haber una apertura y una invitación constante a trabajar” agregó.
Vázquez García aseveró que son muchos los maestros que coinciden que el comité que dirigió el Staus de 2007 a 2009 es un comité de exclusión, de manejo arbitrario de los estatutos, de negligencia en la gestión y del retroceso en algunas clausulas claves.
Por ello se comprometió a incorporar opiniones consensuadas para impulsar soluciones a la problemática laborar de los maestros de la Universidad de Sonora de ganar las elecciones el próximo 24 de octubre.

0 comentarios: