viernes, noviembre 13

Rescata la Revista Universidad de Sonora apuntes de la Independencia y la Revolución

Con la convocatoria para participar en el número 28 de la Revista Universidad de Sonora, que llevará como tema "Perspectiva de Género en la Educación", circula ya el número correspondiente a los meses de octubre-diciembre, con colaboraciones referentes a la Independencia y a la Revolución.
El contenido de esta edición, la número 27, incluye colaboraciones de Zoila Pablos Lugo, con el tema "Raíces y expresiones del nacionalismo en México"; Carlo Fabián Rubio Mejía, con "Anarquía y Revolución", y Leopoldo García Ortega, con "El porfiriato cultural en México y en Sonora", entre muchos otros.
La Revista incluye la sección Policromías, con obra de Fernando Saldaña; reseñas bibliográficas y la premiación de los concursos universitarios de cuento "Luis Enrique García" y de poesía "Alicia Muñoz Romero".
En el artículo editorial se destaca la potencialidad de la Universidad ante los retos del presente y del futuro con el compromiso de una mayor vinculación con la comunidad para trabajar en todas las coincidencias y poder atender a todos los sectores de la sociedad.
La Revista Universidad de Sonora es una publicación trimestral de la Universidad de Sonora, se encuentra bajo la dirección editorial de Raúl Acevedo Savín, y cualquier información sobre la edición se puede obtener en los teléfonos 213-3587 y 259-2282.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

Preguntas, comentarios o dudas

0 comentarios: