sábado, diciembre 5

Enseña el cobre

Martín Romo “El Verdugo”

Enseña el cobre…Por algo dicen que caras vemos, corazones no sabemos, porque el que ya enseñó el cobre en cuanto a su insensibilidad y corazón de piedra, que ni la chocha de la Lucía Méndez, es el rector de la Unison, Heriberto Grijalva, por la desatinada y aberrante declaración que diera en torno al caso del abusón y sanguinario universitario de 20 años que casi matara a golpes a un niño de 8 años.

Pues de acuerdo a la inclemente y absurda visión de Grijalva Monteverde, a su “juicio” el salvaje de Juan Pablo Contreras Contreras ¡no actuó de mala fe! a la hora de estrellar contra el pavimento al menor, por lo que ya sabrán si lo hubiera hecho ¡con fe!, pues entonces sí lo hubiera matado, y por una simpleza, como es el haberse peleado por un gato que quería su novia.

Luego entonces partiendo de esa velada defensa que de entrada hizo el por algo calificado de solapador de Heriberto, hay quienes intuyen que muy probablemente no le hagan nada al sádico de Contreras Contreras, no obstante la brutalidad con la que atacó al infante Raúl Plascencia en los jardines de la Escuela de Arquitectura, mientras su madre se encontraba en una de las aulas.

Ahora se entiende el porqué algunos de los alumnos de la “Uni” están como están, y es que a todas luces esta faltando “autoridad” en Universidad de Sonora (Unison), como también se vio con el escándalo de la pasante de la facultad de Derecho, Myriam López, acusada de fraude contra sus propios amigos de generación, de ahí que los dejara colgados con la graduación, y sin que se supiera que le hicieran algo.

No en balde están cundiendo ése tipo de torcidos perfiles en perjuicio de la de por sí devaluada imagen de la “Máxima Casa de Estudios”, por no tener ningún tipo de control para identificarlos, y mucho menos para sancionarlos o irles a la mano, si de principio empiezan por justificarlos, como lo está haciendo el alcahuete de Grijalva Monteverde.

Al adelantar que todavía están a la espera de la situación de salud del niño y el proceso judicial que se le sigue al agresor ya consignado, para sólo hasta entonces dar a conocer una postura oficial como institución educativa. Así de lento le circula la sangre.

Correo electrónico: s_verdugo@hotmail.com

0 comentarios: