martes, enero 19

CAMPAÑA PERMANENTE DE APOYO AL PUEBLO HAITIANO

Compañero Universitario:

Las imágenes de la desgracia de Haití se multiplican en los medios de comunicación, reflejando una realidad que nos produce una profunda tristeza, su pobreza. La cual nos recuerda que es uno de los países más pobres del planeta y que difícilmente saldrá adelante sin el apoyo internacional.

Una ayuda de urgencia es por lo tanto necesaria.

La Universidad de Sonora que ha abrazado siempre las causas sociales, no puede ni debe quedarse al margen de esa solicitud de apoyo, y por ello hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria para que nos sumemos a la campaña permanente de recaudación de alimentos no perecederos, enlatados o empaquetados, como cereal, arroz, frijol, leche en polvo, además de agua embotellada, papel higiénico, pañales y material de curación, entre otros productos.

El centro de  acopio para aportaciones de los universitarios está instalado en la Dirección de  Servicios Estudiantiles.

Entre todos podemos brindar un respiro de alivio a un pueblo devastado, y motivar que Haití pueda reconstruirse dignamente por los propios haitianos.

A T E N T A M E N T E

“EL SABER DE MIS HIJOS HARA MI GRANDEZA”

DR. HERIBERTO GRIJALVA MONTEVERDE

RECTOR

0 comentarios: