martes, enero 5

Convoca el Rector Heriberto Grijalva a consolidar a la Unison este 2010

Patricia Vargas /

A continuar realizando serios y redoblados esfuerzos que permitan consolidar a la institución como la mejor del noroeste y de México, convocó este lunes el rector Heriberto Grijalva Monteverde en su recorrido de salutación por las diversas áreas con motivo del inicio de año.

Acompañado por funcionarios de su administración, expresó el deseo de que en la comunidad universitaria se manifiesten óptimas expectativas de crecimiento, con propósitos definidos y un replanteamiento de lo hecho hasta ahora.

Grijalva Monteverde dijo que la Universidad de Sonora fortalecerá su desarrollo con base en el trabajo y el cumplimiento de la mayor parte de los anhelos de los universitarios.

Con renovados esfuerzos y un fructífero trabajo en equipo se hará posible el alcance de metas y objetivos en bien de la institución, puntualizó y agradeció a todos aquellos que colaboran en esta tarea.

Añadió que por parte de la administración se redoblarán esfuerzos para transitar de la mejor manera, confiando plenamente en las expectativas planteadas.

En su recorrido, realizado entre 9:00 y 13:00 horas, visitó la vicerrectoría y las secretarías administrativas y académica, Recursos Humanos, Planeación, Vinculación y Difusión, Tesorería, las direcciones de Servicios Estudiantiles, Investigación y Posgrado, Desarrollo Académico e Innovación Educativa, Comunicación, Servicios Escolares, Informática y Asesoría Jurídica, entre otras dependencias.

0 comentarios: