lunes, febrero 21

Inicia recepción de documentos de aspirantes de nuevo ingreso

Este lunes comenzó en la Universidad de Sonora la recepción de documentos de los aspirantes a ingresar el próximo ciclo escolar; esta segunda etapa del proceso consiste en entregar copia del acta de nacimiento y del certificado de calificaciones hasta el quinto semestre, explicó Ana Claudia Bustamante Córdova, directora de Servicios Escolares.
Destacó que aproximadamente el 30% de los interesados no tendrá que acudir personalmente, ya que la alma máter cuenta con acceso a los archivos del Registro Civil en el caso de quienes nacieron en Sonora, y a las calificaciones de quienes estudian en el Cobach o en escuelas incorporadas a este sistema o a la Universidad.
Tras su registro en línea, añadió, los interesados que lo requieran, deben acudir a hacer entrega de estos documentos oficiales, y tienen de plazo hasta el 10 de junio para hacerlo.
Después de esto, habrán de realizar el pago que les da derecho al examen que se aplicará entre el 23 de mayo y el 17 de junio.
Bustamante Córdova informó que hasta este momento se han registrado 11,843 solicitudes de ingreso a las distintas licenciaturas por parte de más de 7,000 aspirantes, y resaltó que el registro continuará hasta el 27 de mayo.
La recepción de documentos, desde hoy y durante las siguientes tres semanas, será en el costado norte del edificio 8-A, de la Dirección de Servicios Estudiantiles, en horario de atención de 8:00 a 17:00 horas. Después de este lapso, se hará en la dirección de Servicios Escolares, dijo la funcionaria.
Para cualquier duda o aclaración, indicó que los interesados pueden llamar al teléfono 259-2265, escribir al correo admisión@escolares.uson.mx, o acudir personalmente a las instalaciones.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

0 comentarios: