martes, febrero 22

“No da el ancho” Rector de Unison

Por Martín Romo (El Verdugo)

Le queda grande la Rectoría…Lo dicho comendador, donde se continúa demostrando que hay una ingobernabilidad es en la Unison, derivado de que quien sigue dando visos de nomás estar pintado es el rector Heriberto Grijalva Monte…verde, ahora con el conflicto que ha salido a flote por lo del proceso de sucesión del nuevo dirigente del Consejo de División de Ciencias Sociales. De ese pelo.

En lo que es una enésima exhibida que corrobora que lo que Grijalva Monte…verde, simplemente no ha dado el ancho, y no en lo físico, por ahí sí estar muy pasado de kilos, sino en lo referente a la conducción de la Universidad de Sonora (Unison), por la forma en que le han crecido hasta los enanos, como con el caso de la citada representante divisional, Blanca Valenzuela, que quiere reelegirse en ese “hue$o”.

Tan ventilan que ya le han tomado la media a la “máxima autoridad” de la “Uni”, en cuanto a su debilidad, después de que con su llegada saliera “píor” el remedio que la enfermedad, en comparación con el que se fue, que en esta ocasión ha cedido a las presiones de las huestes de la según esto ni tan blanca de Valenzuela, al incluirla en la terna para la elección, más por temor o “cus, cus”, que otra cosa.

Y de la misma forma ha reculado o reprobado el simulacro de rectorcito, con los diversos líos que ha enfrentado, como son con las disputas que Heriberto ha librado con los diferentes sindicatos, lo que denota que le ha quedado grande la Rectoría, por hasta ahora “no haber dado con bola”, por la manera en que se ha terminado conflictuando con todo mundo. ¿Cómo la ven?

Aunando a que por otro lado ha aflorado que traen un desgarriate administrativo, y un presunto no muy buen manejo de los recursos, por dizque estar los “manotello$” y desviacione$ a todo lo que dan, a decir de los muy bien informados de lo que pasa al interior del campus, lo que supuestamente lo ha dejado muy vulnerable, razón para la cual está comprometiendo hasta el poder universitario. ¡Órale!

0 comentarios: