lunes, marzo 14

Asume Dora Elvia Enríquez Licón la dirección de la División de Ciencias Sociales

Acciones de enfocadas a la actualización de planes de estudio, la consolidación del área de licenciatura y posgrado, y la creación de nueva oferta educativa, son algunos de los aspectos que integran el plan de trabajo de la maestra Dora Elvia Enríquez Licón, quien hoy asumió la Dirección de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora.
La acto protocolario fue realizado por la vicerrectora de la Unidad Regional Centro (URC) de la alma máter, Guadalupe García de León Peñúñuri, quien exhortó a la nueva funcionaria universitaria a poner su máximo esfuerzo en esta responsabilidad encomendada, la cual desempeñará a partir de hoy y hasta el próximo 13 de marzo de 2015.
García de León Peñúñuri dio lectura al nombramiento y tomó protesta a Enríquez Licón, a quien felicitó y confió en que sacará adelante exitosamente el quehacer académico, científico y administrativo del área divisional más grande de la URC, misma que alberga al 32% de la matrícula estudiantil de este campus.
Por su parte, la directora de la División de Ciencias Sociales, Dora Elvia Enríquez Licón, reiteró su compromiso de trabajo en equipo y poner su máximo esfuerzo a fin de apoyar los proyectos e iniciativas del personal docente y alumnos, también dará énfasis a la evaluación curricular para concretar actualizaciones o cambios en los planes de estudios.
Igualmente, impulsar la creación de nueva oferta educativa con pertinencia social, como Seguridad Pública y Pedagogía, sólo por mencionar algunas.
Resaltó que dará continuidad a programas académicos ya existentes y que han sido de gran ayuda para los estudiantes, además de consolidar un proyecto divisional de prácticas profesionales y servicio social comunitario.
En el evento también estuvieron el auditor Interno, Carlos Armando Yocupicio Castro; el secretario de la URC, Rodolfo Basurto Álvarez; los jefes de los departamentos de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Abelardo Domínguez Mejía; de Historia y Antropología, Hiram Félix Rosas; de Derecho, Adelina Galindo Romero, y de Trabajo Social, María del Carmen Marmolejo López, además de personal docente.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: