jueves, marzo 10

‘Un diputado de poca’

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, polémico por hacer señalamientos directos y frecuentes contra el presidente Felipe Calderón, se reunió ayer con estudiantes de la Universidad de Sonora y les habló de la factibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales de 2012.

“Nosotros estamos apoyándolo con todo para ir por la Presidencia de la República y creo que hay condiciones para volverles a ganar contra todos los pronósticos contrarios que traen. Yo veo ambiente, veo a la gente comprometida y su participación es enorme. Andrés Manuel es un ejemplo de motivación que está generando un movimiento para participar en la lucha”, aseguró.

Durante su intervención en la conferencia titulada “Un diputado de poca”, Fernández Noroña estuvo acompañado de estudiantes y miembros del PRD y del PT.

“Fue un muy buen encuentro. Hubo oportunidad de intercambiar puntos de vista, valorar e insistir en la necesidad de obligar a Calderón a renunciar, de fortalecer el movimiento, de que el poder está en la participación de la gente desde abajo y de que tenemos que impulsar los grandes cambios que requiere el país, que fundamentalmente se resume en generar educación para todos, vivienda para todos, alimentación para todos y empleos bien pagados”, mencionó.

Gerardo Fernández Noroña fue el causante de que se desatara una polémica el mes pasado al afirmar en la Cámara de Diputados que el presidente Felipe Calderón tiene problemas con el alcohol.

0 comentarios: