miércoles, abril 13

Invitación a colaborar en edición especial impresa de Prensa STAUS sobre el Movimiento de Huelga 2011

Compañeros:

Les agradecemos las distintas colaboraciones que nos enviaron en los últimos días para el STAUS en Huelga, fueron todas en verdad muy valiosas para generar un debate de mayor nivel entre todos nosotros y un incentivo más para que la pluralidad y el respeto de los diferentes puntos de vista se convierta en el accionar cotidiano de nuestra organización gremial.

Los invitamos a que nos sigan mandando sus impresiones sobre el movimiento de huelga con la finalidad de hacer una publicación especial. Recibiremos todas las colaboraciones de cualquier tipo, ya sea ensayo, reportaje, nota informativa, editorial, foto, poesía, caricatura, bitácora, testimonio, carta abierta, etcétera. Puden mandar sus trabajos a las siguientes direcciones electrónicas: apcubs@hotmail.com, así como en info@staus.uson.mx. Tal como sucedió durante el proceso de huelga y a lo largo del trabajo periodístico y editorial de STAUS Medios, publicaremos todos los trabajos que nos lleguen, no importando su posición política , ideológica. En realidad creemos en la fortaleza que aporta a la colectividad los distintos puntos de vista y pensamos necesario el estimular el debate público sobre los grandes problemas que enfrentamos como organización gremial.

El plazo máximo y cierre de la edición es el día 25 de abril y su publicación impresa será el 29 de abril. Gracias de antemano por colaborar con Prensa STAUS, nuestro amplio reconocimiento para quienes más allá de las actividades académicas aportan su tiempo, conocimiento y esfuerzo para participar activamente en el siempre estimulante debate y exposición de ideas. Los esperamos a todos con sus trabajos.

Fraternalmente
Secretaría de Prensa y Propaganda
STAUS

0 comentarios: