martes, abril 5

Más de lo mismo

Sergio Barraza


Pseudo líder de STAUS , vemos como estas entregando el movimiento al gobierno,  estas entregado a ellos , eso lo comenta toda la gente , pero no vamos  a claudicar, creo que no se merece esto  el sindicato como lo vendes a los políticos como Larios y Cano Velez,... la pregunta es cuanto te dieron para vender el movimiento.
Eres igual que todos los pseudolideres que tenemos, a la primera nos vendes al igual que otros como el pollo Medina y Taddei, que ahora falta que sea candidato del PRI o PAN en la próximas elecciones. No  tienen vergüenza y la propuesta del rectorcito no impacta en lo que deseamos, así que sería mejor ajustar unos días para sacar lo que deseábamos de la parte de zonificación  para igualar a las de Nogales y Caborca.
No aceptemos el entreguismo de Barraza al gobierno y al rectorcito.

Blanca Gonzalez

Nota de la redacción: El Staff del Buen Buho ha modificado ligeramente la redacción, procurando no modificar el mensaje en su contenido, como podrá compararse entre el mensaje que el remitente envió directamente a la lista de correo, y lo publicado en el blog.

0 comentarios: