miércoles, junio 29

Tendrán oportunidad de obtener un lugar en la Unison

HERMOSILLO, Sonora(PH) Después del 8 de julio los aspirantes a ingresar a la Universidad de Sonora y que no alcanzaron un espacio en la carrera que deseaban tendrán que estar al pendiente del corrimiento de listas, informó Heriberto Grijalva Monteverde.
El rector de la Máxima Casa de Estudios en Sonora mencionó que las inscripciones de nuevo ingreso se realizarán del 4 al 8 de julio y será entonces cuando se conozca quiénes tendrán la oportunidad de obtener un lugar que no fue ocupado.
Grijalva Monteverde explicó que son muchos los aspirantes que realizaron exámenes de admisión para más de dos carreras y tendrán que elegir una por lo que algunos lugares podrán ser ocupados por otros muchachos.
“En esta ocasión se hizo un análisis y vamos a ampliar los espacios porque tenemos detectados estudiantes que hicieron exámenes para varias carreras y los vamos a aceptar por ampliación”, aseguró el rector.
Mencionó que algunas carreras en las que se aceptarían a 40 alumnos doblarán la oferta y aceptarán hasta 80 alumnos.
“Hay carreras donde vamos a ofrecer más lugares y viene también el corrimiento de listas”, dijo.
El rector de la Unison agregó que se analizarán los espacios que quedarán libres y en los troncos comunes de algunas carreras para aceptar al mayor número posible de estudiantes.

0 comentarios: