lunes, febrero 20

Denuncia a Heriberto Grijalva Monteverde

Referente a al terreno de playa que cedió en renta la Universidad de Sonora al Gobierno de Sonora, recibimos la siguiente cartita que por sí misma se explica: “Estimado Amigo:Heriberto Grijalva, rector de la Unison, nuestra Universidad y de todos los sonorenses, ha cometido faltas muy graves al entregar, literalmente entregar, un patrimonio de la Institución, sin autorización de los órganos colegiados, llámese Colegio Académico o Junta Universitaria.
“Es inconcebible lo que sucedió y maniobró el rector en complicidad con otras personas sobretodo de fuera de la institución; no ha habido ni claridad mucho menos transparencia en los recursos que maneja la Unison.
“El entreguismo y violaciones a la normatividad por parte de Grijalva merece que deje la rectoría porque no es digna de ella, porque como ellos dicen, es histórico que el rector haya entregado el patrimonio universitario a cambio de nada y no salgan con que esto y esto otro, que es renta o permuta.
“El rector Grijalva no tiene vergüenza, sus cuentas son malas y su corrupción es desmedida, si no lo creen indaguen como su vicio por el juego a la baraja, por apostador y su gusto por el alcohol ha hecho que la universidad este al borde de la quiebra”.
Y así por el estilo se pregunta que ante el manoteo actual, en dónde están  las dirigencias de los sindicatos universitarios, los Taddey Bringas, los Romero, Arnulfo Castellanos, Martín Valenzuela, Francisco Montes, Rosa María Montesinos, quienes con sus silencios solapan la corrupción del rector, a quien  dicho sea de paso califica como un pelele del PAN-Gobierno de Sonora. Pácatelas.
Fuente: http://elportaldelagente.com/entretelones/76200-mal-el-andar-de-queda-bien

0 comentarios: