jueves, mayo 31

Ofrece Maloro Acosta protección a la familia

Honestidad, trabajo, cumplimiento de la palabra, y protección a la familia ofreció como Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien, dijo, no tiene nada que ocultar y puede hablar de frente y debatir propuestas en cualquier foro.

Maloro Acosta, candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, cumplió el compromiso con los universitarios de participar en el debate “Hermosillo: Presente, pasado y futuro” organizado por estudiantes de la Universidad de Sonora.

El candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza por un Mejor Sonora, que forman PRI y PVEM, definió los ejes que regirán su Gobierno Municipal ante estudiantes de la Unison, medios de comunicación e invitados especiales reunidos en el Centro de las Artes.

Maloro Acosta afirmó que estos ejercicios de debate público de ideas fortalecen la democracia, por lo cual reconoció a los candidatos que también atendieron el llamado, María Laso, abanderada del PRD-PT; y Enrique Cobos, aspirante por parte del Movimiento Ciudadano.

“No podemos hablar de democracia si no estás dispuesto a dar la cara en cuantos foros y en cuantas invitaciones te hagan; en ese sentido, yo estoy aquí comprometido y realmente creo que es la manera de darle dignidad y pulcritud a una campaña política”, aseguró.

Los ejes rectores del proyecto de Gobierno Municipal de Maloro Acosta son: Seguridad para tu familia, empleo y bienestar para tu familia, ciudad de las familias, justicia social para todos y gobierno honesto y de resultados; con los que garantiza una mejora en la calidad de vida de los hermosillenses.

La comunidad universitaria recibió positivamente las propuestas de Maloro Acosta, especialmente en relación al agua, donde es necesario solucionar a profundidad las deficiencias del organismo operador, tener control sobre el consumo con la micro y macro medición y mejorar la recaudación.

En transporte público, destacó la necesidad de municipalizarlo para dignificar el servicio son unidades confiables y seguras y mejores rutas.

“Queremos crear el Instituto de Movilidad Urbana, que por cierto es la tercera de nuestras propuestas que adopta el candidato del PAN, y la idea es modernizar el sistema de transporte, que genera muchas complicaciones que padecen diariamente miles de hermosillenses”, explicó Maloro Acosta sobre este compromiso, que como todos los que ha hecho, firmó ante notario público.

0 comentarios: