sábado, septiembre 8

Recibe descarga eléctrica mientras jugaba en Navojoa

Fabián Pérez (Expreso)

NAVOJOA, SON.-  Un menor de 11 años de edad, de la colonia Francisco Villa, murió electrocutado en las canchas deportivas de la Universidad de Sonora, informó Juan Manuel Ramírez Sandoval.

El Secretario Técnico de la UMPC en Navojoa, dijo que la víctima respondía al nombre de Francisco Guadalupe Valenzuela Trasviña.

El jefe de Bomberos indicó que el menor que se encontraba jugando en las canchas y que sudaba en esos momentos recibió una descarga eléctrica cuando tocó una estructura de una malla ciclónica.

“Esta estructura estaba a medio metro de un poste que sostiene unas lámparas que dan luz a las canchas deportivas”, detalló.

Le realizan la autopsia
En el lugar los Bomberos y las fuerzas policiacas colocaron el cordón de seguridad en las inmediaciones en donde quedó el cuerpo del menor de 11 años.

Las últimas investigaciones que se realizaron en el lugar de los hechos y la autopsia que se le practicó al menor se determinaron que falleció a consecuencia de un paro cardiorespiratorio propiciado por una descarga eléctrica.

0 comentarios: