miércoles, noviembre 28

Otro reconocimiento para la Unison

Francisco Rodríguez


Una vez más, la Universidad de Sonora recibe un reconocimiento académico. En esta ocasión, y por séptimo año consecutivo, nuestra Alma Mater fue reconocida por la Secretaría de Educación Pública por la calidad de sus programas a nivel licenciatura.
Tal distinción la recibió el Rector Heriberto Grijalva de manos del titular de la SEP, José Ángel Córdova Villalobos, en la Ciudad de México.
Con este reconocimiento, la Unison demuestra nuevamente su calidad educativa como resultado del esfuerzo conjunto de profesores y autoridades de la Máxima Casa de Estudios de Sonora.
Como vemos, la comunidad universitaria en su conjunto pone su parte y por lo tanto es justo, y es su obligación, que tanto el Ejecutivo Estatal como el Congreso local le pongan una especial atención a la hora de destinar los recursos públicos a ejercerse en el 2013.
 
La Unison es el más grande patrimonio cultural de los sonorenses, donde alrededor de 30 mil estudiantes se preparan eficientemente para integrarse al desarrollo económico y social de la entidad.
Los diputados locales deberán de entender la importancia de apostarle a la educación como la mejor formula para el progreso. Afortunadamente el Congreso actual cuenta con diputados muy comprometidos con la educación que de seguro habrán de sacar la cara a la hora de repartir los recursos del presupuesto estatal del próximo año. Me refiero a los legisladores Samuel Moreno (PRI), Carlos Navarro (PRD) e Ismael Valdés (PANAL)

0 comentarios: