jueves, enero 10

Inicia Rector auscultación para nombrar Vicerrector de la Unidad Regional Norte


El rector Heriberto Grijalva Monteverde abrió hoy el proceso de auscultación a fin de integrar la terna que presentará a la Junta Universitaria para la elección de vicerrector de la Unidad Regional Norte (URN), periodo 2013-2017.

En punto de las 8:00 horas de este jueves 10 de enero, el rector empezó a recibir a maestros, estudiantes y trabajadores en general interesados en expresar opiniones, sugerencias y puntos de vista entorno a quién o quiénes consideran como universitarios idóneos para dirigir los destinos de la Unidad Norte.

Luego de que los interesados solicitaron del 7 al 9 de enero una cita para participar en la auscultación, Grijalva Monteverde visitó este día el campus Caborca para escuchar y conocer de primera mano las impresiones de los universitarios, actividad que también efectuará mañana viernes en Santa Ana y Nogales.

Con base en las opiniones y el sentir de la comunidad universitaria, el rector integrará la terna de candidatos a ocupar la Vicerrectoría de la Unidad Regional Norte, una vez que el actual periodo concluya en tiempo y forma el próximo 8 de febrero.

La terna será presentada por el Rector al pleno de la Junta Universitaria el 18 de enero de este año, durante la sesión ordinaria número 102 de éste órgano de gobierno de la alma máter.

Cada uno de los tres candidatos al mencionado cargo presentará su propuesta de trabajo, y posteriormente se deliberará, elegirá y se tomará protesta al vicerrector electo.


RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
TEL. 259-2145 Y 259-2182

0 comentarios: