lunes, enero 7

La Universidad de Sonora licita un estacionamiento

Lunes, 07 de enero de 2013 a las 14:30
POR Mexican Business Web

CIUDAD DE MÉXICO — La Universidad de Sonora convoca a una licitación pública nacional para la construcción de un estacionamiento que requiere en las instalaciones del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud.
Esta licitación pública nacional cuenta con el número de registro LO-926011997-N13-2012 y el código de referencia 326258.
El 21 de enero a las 10:00 horas se realizará una visita al lugar de los trabajos, teniendo como punto de reunión las oficinas de la Subdirección de Obras de la Universidad de Sonora, ubicada en el conjunto 3K de la Unidad Regional Centro, calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, colonia Centro, Hermosillo, Sonora.
La junta de aclaraciones se efectuará el 24 de enero a las 13:00 horas, mientras que la presentación y apertura de propuestas se realizará el 31 de enero a las 10:00 horas, y en este evento se dará a conocer la fecha para la emisión del fallo.
Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la Dirección de Infraestructura y Adquisiciones, ubicado en el edifico 3b, planta baja de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, localizado en Boulevard Luis Encinas y Rosales, Hermosillo, Sonora.
El contrato deberá iniciar el 25 de febrero del año en curso y los trabajos deberán concluir en un plazo de 60 días naturales contados a partir de la fecha de inicio de los mismos.
La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 31 de enero a las 11:00 horas.

0 comentarios: