sábado, marzo 16

Reporta Rector de Unison, avance en negociaciones con sindicatos

Heriberto Grijalva informó que ya se han firmado cinco minutas y hay cuatro más analizándose. En la parte económicos, no daremos por debajo de la media nacional, dijo

Hermosillo, Sonora
Marzo 16 de 2013. Sábado

En más de un mes de negociaciones con el Sindicato de trabajadores  Académicos, Staus, en su revisión contractual 2013, si  se registran avances y estos son satisfactorios, aseguró el rector  Heriberto Grijalva Monteverde.

“Tenemos más de un mes negociando con dos sesiones por semana de tres horas cada una; tenemos ya cinco minutas  firmadas y otras cuatro trabajándose para firmar. Se ha registrado avance y  considero que es satisfactorio,  yo creo que tenemos que darlo a conocer a la comunidad universitaria”, señaló.

En  entrevista Grijalva Monteverde dijo  confiar que el sindicato de académicos  como los integrantes del Steus van a valorar el esfuerzo y propuesta que la universidad ponga a consideración.

“En la parte económica, vuelvo a decir, el compromiso es de no dar menos que la media nacional” dijo y precisó que se continúa como una tarea  permanente con la gestión de recursos, motivo de un reciente viaje  a la ciudad de México.

“Lo que yo les puedo asegurar es que damos por encima, buscando, y haciendo un esfuerzo de mejorar las condiciones de nuestros  académicos y trabajadores, buscando logros por encima de la media nacional”, reiteró.


Fuente: Kiosko Mayor

0 comentarios: