martes, junio 18

Rinden protesta nuevos funcionarios de la Universidad de Sonora

El Reportero / Redacción
Hermosillo, Sonora, 17 de Junio de 2013



Ante la presencia de los miembros de la Junta Universitaria, el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, tomó la protesta a los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo para el periodo 2013-2017.

En el acto, manifestó su confianza y optimismo de que en los próximos cuatro años se realicen denodados esfuerzos para hacer crecer aún más a la institución, buscando siempre los mejores ambientes de trabajo como respuesta a las expectativas que tiene la sociedad sonorense de esta casa de estudios.

Expresó su confianza a su equipo de colaboradores en el buen desempeño y cumplimiento de las funciones encomendadas para beneficio de la comunidad universitaria, señalando que el camino a recorrer presenta muchos y variados retos, y afirmó con seguridad que saldrán adelante.

“Sé que son ustedes universitarios probados de dar más allá de lo básico, incluso de lo convencional para un puesto de esa naturaleza”, puntualizó en su mensaje ante la presencia del presidente de la Junta Universitaria, Alfonso Rangel Guerra.

La toma de protesta y entrega de nombramientos se llevó a cabo a las 13:30 horas en la sala de Juntas de Rectoría, donde el rector Grijalva Monteverde, además de felicitar a su equipo de colaboradores, los invitó a continuar con el engrandecimiento de nuestra institución.

En la Secretaría General Académica figura Enrique Velázquez Contreras; Secretaría General Administrativa, María Magdalena González Agramón; Dirección de  Planeación, Benjamín Burgos Flores; Secretaría Técnica de Rectoría, Francisco Javier Castillo Yáñez; Abogado General de la institución; Gilberto León León; Secretaría General de Finanzas, María Guadalupe Sánchez Soto, y en la Dirección de Comunicación, Luis Armando Mendoza Arreola.

Asimismo, este lunes tomaron protesta los directores generales adscritos a las secretarías generales Académica y Administrativa durante una reunión de trabajo presidida por la auditora interna, Claudia María Ortega Bareño.

En la ceremonia, el secretario general académico de la alma máter, Enrique Velázquez Contreras, encargó a los funcionarios universitarios redoblar esfuerzos para mantener la calidad educativa alcanzada por la alma máter, misma que le ha valido estar entre las mejores diez universidades públicas de México.

En tanto, la secretaria general administrativa, María Magdalena González Agramón, exhortó a los titulares de las áreas a su cargo eficientar el uso de los recursos económicos, de infraestructura y humanos con los que cuenta la máxima casa de estudios del estado.

0 comentarios: